¿Qué es el Mantenimiento Productivo Total?

Entrenamiento con el fin eliminar las pérdidas en producción debidas al estado de los equipos, o en otras palabras, mantener los equipos en disposición para producir a su capacidad máxima productos de la calidad esperada, sin paradas no programadas.

ACERCA DEL CURSO

El participante podrá identificar el diseño óptimo de un departamento de mantenimiento, conocerá la importancia de la implementación de planes de mantenimiento preventivos, predictivos y correctivos, así como reconocerá la forma de disminuir paros no programados, ubicando cómo decrementar el costo de reparaciones contando con conocimientos sobre la mejora continua.

LA LOCACIÓN

El taller de TPM: Mantenimiento Productivo Total es un curso de 8 horas a impartirse en una sesión, el día 25 de octubre del año en curso. Este entrenamiento se realizaráe en el Hotel Nueva Estancia y los participantes tendrán incluido Coffee Break durante el evento.

TPM

Mantenimiento Productivo Total

A través de un entrenamiento practico los participantes se situarán en diferentes ejercicios para la implantación de indicadores donde comprenderán la funcionalidad y la importancia de los mismos, permitiendo que las organizaciones generen mejor control y ahorros incrementando la productividad del áreas.

 

APARTA TU LUGAR

Para entrenamientos EXCLUSIVOS como éste, el cupo es limitado, así que te permitimos apartar tu lugar sin compromiso. Un agente de Dex México se comunicará contigo para darte los detalles de tu reservación y finalizar tu proceso de inscripción.

¡Gracias! Mensaje enviado.

 

DESCARGA EL BROCHURE DE ESTE CURSO

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Entérate de nuestros cursos, certificaciones y conferencias.

Regístrate y obten costos especiales y acceso exclusivo a talleres.

¡Gracias! Recibirás noticias de Dex México muy pronto.

Al enviar este formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.